Pacific Rim: Uprising - Gipsy Avenger -Blue Print Clear Ver.- Robot Spirits -SIDE JAEGER- (Bandai)

Directamente de la película Pacific Rim: Uprising, Tamashii Nations nos presenta la versión Blue Print Clear Ver. de la Robot Spirits -SIDE JAEGER- del gran Gipsy Avenger. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web 7.net y que nos ofrece en dos versiones diferentes.

パシフィック・リム:アップライジング ROBOT魂<SIDE JAEGER>ジプシー・アベンジャー ブループリントクリア VER.付きムビチケカード


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: 10 de abril de 2018
Precio: 4.796 Yenes (con una movie card) / 6.093 Yenes (con dos movie card)
Reservas: del 9 al 12 de febrero

A continuación podéis ver las imágenes y toda la información que ha compartido Tamashii Nations de esta versión de la Robot Spirits de Gipsy Avenger:


Directamente de la película Pacific Rim: Uprising, Tamashii Nations nos presenta la versión Blue Print Clear Ver. de la Robot Spirits -SIDE JAEGER- del gran Gipsy Avenger. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web 7.net y que nos ofrece en dos versiones diferentes, una primera versión en la que nos viene una movie card de Gipsy Avenger y otra donde nos vienen dos movie card de Gipsy Avenger y de Saber Athena.

Estas movie card son entradas de cine customizadas para la película en cuestión y que se pueden canjear en cualquier cine de Japón que entre dentro de la promoción. Un regalo muy utilizado en Japón para todo tipo de espectáculos que se realizan en cines y teatros. 

En cuanto a la figura que nos incluyen, es la misma Robot Spirits que os presentamos de Gipsy Avenger, pero completamente translúcida y de color azul. Pero no tan solo la Robot Spirits tiene este color, también el packaging es completamente azulado. 

A continuación podéis ver las imágenes del primer pack en el que nos viene la Robot Spirits de Gipsy Avenger y una movie card: 







A continuación podéis ver las imágenes del segundo pack en el que nos viene la Robot Spirits de Gipsy Avenger y dos movie card: 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram