One Piece - Sanji Figuarts ZERO -Whole Cake Island Ver.- (Bandai)

Directamente del manga y anime One Piece, Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Sanji en su versión Whole Cake Island. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

フィギュアーツZERO サンジ -ホールケーキアイランドVer.-


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta Figuars ZERO de Sanji Whole Cake Island Ver.:



Directamente del manga y anime One Piece, Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Sanji en su versión Whole Cake Island. Una figura en la que la compañía nos presenta a Sanji vestido tal y como lo pudimos ver en la saga de la isla Whole Cake Island, con su capa y su porte galante. 

Esta figura ha sido específicamente diseñada para que la podamos combinar junto con la Figuarts ZERO de Charlotte Pudding y poder recrear así uno de los momentos más recordados por los fans de esta nueva saga de One Piece. Como detalle extra, la figura nos viene con dos expresiones faciales (una seria y la otra con los corazones en los ojos), un pedestal y dos pares de brazos para que podamos poner a Sanji sujetando el ramo de rosas o bien ponerlo en una pose más relajada.

Sin duda esta es una de esas figuras que, aunque sea exclusiva de Tamashii Web Shouten, todo aquel que haya hecho la reserva de la Figuarts ZERO de Charlotte Pudding debería tener en su colección para poder representar esta gran escena de One Piece en nuestras colecciones.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram