One Piece - Nami -New Ver.- 1/8 Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse presenta la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Nami, personaje del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), la New Ver. Figura disponible para reservar a partir del 9 de febrero de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” ナミ New Ver. 1/8 [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2018
Precio: 10.746 Yenes
Reservas: 9 de febrero a principios de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" de Nami -New Ver.-:



Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse presenta la nueva figura que le dedican a Nami representada con un nuevo traje. Concretamente, la compañía ha representado a la pirata y navegante de los Piratas del Sombrero de Paja con el atuendo con el que la podemos ver en el arco de Dressrosa.

Figura esculpida con un buen parecido con el pesonaje original que representa y con una buena calidad de detalles y que seguro encantará a los más fans de este conocido personaje de One Piece. Fijaos en el impresionante cuerpo de Nami, su preciosa melena y la pose tan sensual con la que ha sido representada con su Clima Tact.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 9 de febrero de 2018 de forma exclusiva en Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.
















Comentarios

  1. Es la figura de Nami que mas me ha gustado de las que he visto hasta ahora, en cuanto salga me la comprare, esta muy bien detallada y se ve a una Nami muy sexy me encanta esta figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram