One Piece Archive Collection - Monkey D. Luffy Gear 4 "Vol.2" Boundman/"Vol.3" Kong Gun Ver. (Plex)

Plex presenta un nuevo producto dentro de su colección One Piece Archive Collection dedicada al mundo de One Piece. Concretamente, la compañía nos ofrece dos nuevas figuras de Monkey D. Luffy, el protagonista de esta conocida serie, representado en "Gear 4": la Boundman Ver. y la Kong Gun Ver. Figuras exclusivas de Premium Bandai.

ワンピースアーカイブコレクション モンキー・D・ルフィ ギア4”第二弾”弾む男/”第三弾”猿王銃Ver.【株式会社プレックス】


Altura: 36 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 23.760 Yenes (cada versión)
Reservas: 6 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de estas nuevas figuras que le dedican a Monkey D. Luffy:


Como recordaréis, Plex presentó hace unas semanas una figura dedicada a Monkey D. Luffy, el protagonista de One Piece, representado en "Gear 4". Figura que la compañía nos ofreció dentro de su colección One Piece Archive Collection y en la que Luffy fue representado en la primera forma del Gear 4, llamada "Boundman", y realizando el ataque "Gomu Gomu no Leo Bazooka".

Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos dos nuevas figuras dentro de esta colección dedicadas a Monkey D. Luffy representado en "Gear 4" por demanda popular: la "Vol.2" Boundman y la "Vol.3" Kong Gun Ver.

Unas impresionantes figuras de 36 cm de altura que, como podéis ver, han sido esculpidas con todo lujo de detalles para que los más fans de One Piece podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más imponentes de su protagonista.

Si os parece, pasemos a ver primero la One Piece Archive Collection - Monkey D. Luffy Gear 4 "Vol.2" Boundman. Versión en la que Luffy ha sido representado en la primera forma del Gear 4, llamada "Boundman":







Y a continuación podéis ver la One Piece Archive Collection - Monkey D. Luffy Gear 4 "Vol.3" Kong Gun Ver. Versión en la que Luffy ha sido representado en la primera forma del Gear 4, llamada "Boundman", y realizando el ataque "Gomu Gomu no Kong Gun":











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram