Nendoroid More: After Parts 05 - Summer Festival (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta un set de accesorios Nendoroid ideal para usar junto con el Nendoroid More: Dress Up Yukatas, el Nendoroid More: After Parts 05 - Summer Festival.

ねんどろいどもあ アフターパーツ05 夏祭り [グッドスマイルカンパニー]


Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 926 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 22 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes de este nuevo set de accesorios que Good Smile Company nos presenta para que uséis con vuestras Nendoroids:



Una selección de accesorios de festival de verano en tamaño Nendoroid se unen a la serie Nendoroid More After Parts de Good Smile Company. Una selección de accesorios ideal para usar junto con el Nendoroid More: Dress Up Yukatas.

El set incluye seis partes diferentes: una manzana de caramelo, un abanico, una bengala, un raspado de hielo, una cuchara de raspado de hielo y un yoyo. Todos estos accesorios vienen con una mano para que podáis ponerlos en la Nendoroid que queráis (algunas Nendoroids, en función del diseño del personaje, pueden no ser compatibles con estos accesorios). Destacar que Good Smile Company también incluye en este set un fondo especial relacionado con los festivales de verano japoneses.

Producto esculpido por Shichibee con la cooperación de Nendoron.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram