Maitetsu - Paulette Hinai -Hiyake Ato ♥- 1/6 (Q-six)

Directamente de la novela visual Maitetsu, la compañía Q-six presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Paulette Hinai representada en traje de baño. Versión exclusiva del Wonder Festival 2018 Winter.

まいてつ 雛衣ポーレット 日焼けあと♥ 1/6 [Q-six]


Altura: 25 cm (con la gorra)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 18 de febrero de 2018
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podéis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su  figura a escala 1/6 de Paulette Hinai -Hiyake Ato ♥-:



Como recordaréis, Q-six presentó hace unos meses una encantadora figura a escala 1/6 dedicada a Paulette Hinai, personaje de Maitetsu, representada en traje de baño. Figura que la compañía nos presentó originalmente en dos versiones diferentes y que ahora podéis disfrutar en una nueva versión exclusiva del Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8.

Tal y como indica su nombre, Paulette Hinai está más morenita en esta nueva versión y podemos apreciar las marcas del traje de baño en su piel. Además, tanto el traje de baño como el uniforme escolar son de color blanco.

Recordad que el uniforme escolar, la gorra y el traje de baño son extraíbles. Además, Q-six incluye unos brazos intercambiables y otro traje de baño. Teniendo en cuenta todos estos detalles, podréis poner a Paulette Hinai como más os guste.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest