Love Live! School Idol Festival - Nico Yazawa & Maki Nishikino -Valentine Hen- 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de Love Live! School Idol Festival, juego para iOS y Android basado en la franquicia Love Live!, la compañía Alter presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Nico Yazawa & Maki Nishikino -Valentine Hen-.

ラブライブ!スクールアイドルフェスティバル 矢澤にこ&西木野真姫 バレンタイン編 1/7 [アルター]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 20.800 Yenes
Reservas: 14 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Alter de su figura a escala 1/7 de Nico Yazawa & Maki Nishikino -Valentine Hen-:



Alter nos sorprende hoy al presentar las preciosas figuras que les dedica a Nico Yazawa y a Maki Nishikino, personajes sacados directamente de Love Live! School Idol Festival, representadas con el traje con el que las podemos ver en la carta "Valentine Hen".

Dos figuras que nos vendrán en un mismo set y que, como podéis ver, han sido esculpidas por Munetoshi Makio con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Love Live! School Idol Festival podáis añadir a vuestra colección una estupenda figura, o dos en este caso, dedicada a sus protagonistas.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, los detalles dorados de los uniformes y el sombreado de las faldas y los zapatos consiguiendo una textura de lo más elegante.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora de Nico Yazawa y Maki Nishikino ideal para tener un gran detalle para los más fans de Love Live! por el día de San Valentín.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram