Kino's Journey - Kino & Hermes Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, directamente de la serie de anime Kino no Tabi -the Beautiful World- The Animated Series, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Kino, el personaje principal que viaja por el mundo con su motocicleta parlante, Hermes.

ねんどろいど キノの旅 キノ&エルメス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 8 de febrero a 6 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Kino y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Kino no Tabi -the Beautiful World- The Animated Series, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Kino, el personaje principal que viaja por el mundo con su motocicleta parlante, Hermes.

Como podéis ver, Kino ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chen Tian (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Kino nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Kino nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión sonriente), una variedad de armas que ella usa en la serie (Canon, Woodsman y Flute) y una taza llena de té para ponerla tomando un pequeño descanso a lo largo de sus viajes. Hermes también se incluye con la Nendoroid de Kino y podermos poner a Kino montando su fiel motocicleta mediante las partes especiales que se incluyen.

Destacar que podemos poner a Kino con o sin su gran casco. Además, los brazos de Kino son articulados en los codos y en la parte superior para que sea más fácil ponerla sujetando sus armas.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Kino a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una flor:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest