Kemono Friends - Kaban figma (Max Factory)

Directamente de la popular serie de anime Kemono Friends, Max Factory presenta la figma que le dedican a Kaban.

figma けものフレンズ かばん[マックスファクトリー]


Altura: 12,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 8 de febrero a 6 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Kaban y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime Kemono Friends, Max Factory presenta la figma que le dedican a Kaban.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kaban en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas de la figura.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Kaban nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Kaban nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión preocupada y una expresión nerviosa para recrear la escena "Please don’t eat me"), una parte del pelo alternativa para ponerla sin el sombrero, el "Boss" y un stand figma articulado. Destacar que podemos poner el sombrero de Kaban con o sin la pluma roja.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masu) con la cooperación de Masaki Apsy.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Kaban a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Boss (Bracelet Form)":






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest