Hatsune Miku GT Project - Racing Miku -2018 Ver.- Nendoroid (Good Smile Racing)

Desde Good Smile Racing nos presentan la adorable Nendoroid del personaje oficial del 2018 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku.

初音ミクGTプロジェクト ねんどろいど レーシングミク 2018Ver. [グッドスマイルレーシング ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que tenemos disponibles de la Nendoroid de Racing Miku -2018 Ver.-:



La edición de 2018 del personaje oficial del 2018 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku, se une a la serie Nendoroid. El diseño de este año ha sido ilustrado por Hiro Kanzaki y ha sido convertido fielmente en un adorable tamaño Nendoroid gracias al escultor Shinya Iguchi con la cooperación de Nendoron.

Como es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Racing Miku -2018 Ver.- nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente Racing Miku -2018 Ver.- nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más alegre y una expresión más traviesa guiñando un ojo), el bastón dorado que se incluyó para conmemorar el 10º aniversario de Hatsune Miku GT Project y un coche tamaño Nendoroid que Racing Miku puede montar.


Para los interesados en haceros con esta adorable figura: 
  • Tenéis la posibilidad de convertiros en un sponsor personal de Good Smile Racing y adquirir uno de los diferentes packs que os ofrecen y que van de los 8.000 hasta los 70.000 Yenes. Todos estos cursos incluyen la Nendoroid Racing Miku -2018 Ver.- y podéis reservarlos del 15 de febrero hasta el 9 de abril de 2018 a través del siguiente enlace: https://gsr-global.ecq.sc/
  • A finales de marzo de 2018  está previsto que se abran las reservas para adquirir la Nendoroid de forma estándar (será la misma que la de los packs del sponsor personal). En este caso la figura tendrá un precio de 5.556 Yenes y las reservas estarán disponibles del 29 de marzo al 25 de abril de 2018.
En la siguiente imagen podéis ver lo que incluyen los diferentes packs si queréis convertiros en un sponsor personal de Good Smile Racing:


A continuación os dejamos con las imágenes oficiales de la figura:







Por último, os dejamos con varias imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram