Mobile Suit Gundam - Haro Green, Yellow & Red Haropla (Bandai)

Directamente del universo de Gundam, Bandai nos presenta tres alucinantes maquetas de su nueva colección llamada Haropla en la que nos presentan a la mascota, Haro, en tres colores diferentes: verde, amarillo y rojo.

ハロプラ ハロ 


Material: ABS / PS / PE / POM
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 540 Yenes cada una
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de estas nuevas maquetas de Haro:



Directamente del universo de Gundam, Bandai nos presenta tres alucinantes maquetas de su nueva colección llamada Haropla en la que nos presentan a la mascota, Haro, en tres colores diferentes: verde, amarillo y rojo. Haro es un pequeño robot de forma esférica que aparece en la serie Mobile Suit Gundam (Kidou Senshi Gundam) original de 1979, conocida por ser la mascota robótica del protagonista de la serie, Amuro Ray, pero que también tiene apariciones en otras series de Gundam como Gundam Seed, Gundam 00 y Gundam AGE. 

Ahora Bandai nos presenta tres maquetas de este gran personaje en las que, para montarlas, no necesitamos ni pegamento ni pintura y son muy fáciles de montar. Como caracterítica principal de estas maquetas, podremos abrirle las alas a Haro y también podremos sacarle los brazos y las piernas de su interior. Además, nos viene con un pequeño pedestal para que podamos exponer de la forma que más nos guste a este pequeño Haro. 

Recordad que tenéis disponibles tres colores diferentes para que podáis elegir el Haro que más os guste y poder tener a este peculiar personaje en vuestra colección de Gunpla.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram