Girls und Panzer der Film - Darjeeling -Panzer Jacket Ver.- 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Darjeeling y que nos ofrecen dentro de su línea DreamTech, la Panzer Jacket Ver.

ドリームテック ガールズ&パンツァー 劇場版 ダージリン パンツァージャケットVer. 1/8 [WAVE]


Altura: 22 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Panzer Jacket Ver. a escala 1/8 de Darjeeling:



Tal y como os anunciamos hace unos días a través de nuestras redes sociales, Wave presenta una nueva figura a escala 1/8 dedicada a los personajes de Girls und Panzer y que nos ofrece dentro de su línea DreamTech, la Panzer Jacket Ver. de Darjeeling.

Figura esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que nos permite disfrutar de una Darjeeling representada tomando el té en una pose de lo más elegante con su panzer jacket. Destacar que Wave nos incluye dos tipos de tazas de té con su respectivo platillo - el "Exhibition Match Ver." y el "Selection University Ver." -, por lo que podremos poner a Darjeeling con el juego que más nos guste. La figura también nos viene con una base hecha como una mini viñeta para permitirnos disfrutar del paisaje.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, tened en cuenta que Darjeeling dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram