Futari wa Pretty Cure - Cure Black & Cure White TAMASHII PREMIER 1/7 (Bandai)

Directamente del anime Futari wa Pretty Cure, Tamashii Nations nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Cure Black y a Cure White. Figura que la compañía nos presenta dentro de su nueva colección TAMASHII PREMIER  y que nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

TAMASHII PREMIER キュアブラック&キュアホワイト


Altura: 26 cm (hasta el edificio) / 22 cm (hasta la cabeza de Cure Black)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 16.200 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/7 de Cure Black y Cure White:



Directamente del anime Futari wa Pretty Cure, Tamashii Nations nos presenta la primera figura de su nueva colección TAMASHII PREMIER. Una colección en la que Tamashii Nations entra de lleno en el mundo de las figuras a escala empezando por esta preciosa figura dedicada al anime Pretty Cure con motivo de su 15 aniversario.

En esta figura a escala 1/7 que nos presenta Tamashii Nations, podemos ver a Cure Black y a Cure White en su clásica pose que realizan después de su transformación con unos edificios en la parte de detrás y un diorama rocoso en el suelo que crea una atmósfera única que nos traslada, con solo mirarla, al universo de Pretty Cure.

Sin duda este es un gran paso para Tamashii que entra de lleno en el mundo de las figuras a escala de la mano de uno de los grandes animes de la historia, Pretty Cure. Una figura que, aunque sea exclusiva de Tamashii Web Shouten, seguro que muchos de vosotros la conseguiréis porque llevábamos 15 años esperando una figura de esta calidad de las preciosas Cure Black y Cure White.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram