Vampire Savior - Lilith Splendor Love 1/7 (Amakuni)

Directamente de la popular serie de videojuegos Darkstalkers (Vampire en Japón), la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lilith. Figura exclusiva de Hobby Japan.

ヴァンパイアセイヴァー リリス スプレンダーラブ 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 23 de febrero a 10 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Lilith:



Directamente de la serie de videojuegos Darkstalkers, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lilith representada en el momento en el que activa su ataque EX Splendor Love, ataque en el que la ropa de Lilith se convierte en murciélagos verdes que la rodean mientras vuela hacia arriba con los ojos cerrados y los brazos extendidos.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Darkstalkers, y de Lilith concretamente, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. Fijaos en el impresionante cuerpo de Lilith, la pose tan dinámica con la que ha sido representada y sus alas y los murciélagos recreados con material translúcido.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

  1. Me gusta que las compañías saquen figuritas de juegos clásicos que quizás estén en el olvido,esta figura de Lillith me gusta sobre todo el pintado y su cara...Las noodle stooper que salió de Morrigan hace un tiempo igual están geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que están cada vez más interesados en este tipo de juegos retro así que fijo que seguirán lanzando maravillas como está ^^.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram