T.M.Revolution / Saenai Heroine no Sodatekata ♭ - Eriri Spencer Sawamura -HOT LIMIT Ver.- 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer a través de nuestras redes sociales, Good Smile Company presenta la HOT LIMIT Ver. a escala 1/7 que le dedican a Eriri Spencer Sawamura, personaje de Saenai Heroine no Sodatekata, la tercera figura de la serie HOT LIMIT que la compañía nos ofrece para celebrar el 20º aniversario de T.M.Revolution.

T.M.Revolution/冴えない彼女の育てかた♭ 澤村・スペンサー・英梨々 HOT LIMIT Ver. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 26 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 11.574 Yenes
Reservas: 27 de febrero a 28 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 de Eriri Spencer Sawamura -HOT LIMIT Ver.-:



La tercera "HOT LIMIT anniversary figure" hecha para celebrar el 20º aniversario del debut de T.M.Revolution es Eriri Spencer Sawamura de Saenai Heroine no Sodatekata. La figura está basada en una ilustración original que se incluyó en el libro de Takanori Nishikawa distribuido en el Comic Market.

Figura esculpida por Katsuaki Nemoto con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Eriri Spencer Sawamura podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Una figura que, como podéis ver, nos permite disfrutar de Eriri con un look completamente diferente a tal y como estamos acostumbrados a verla. Apreciad también los preciosos arcos con los que han sido esculpidas sus coletas creando una pose de lo más dinámica.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura y Ekoshi. Apreciad, por ejemplo, los más colores de lo normal que se han usado en la melena de Eriri para capturar la textura de la ilustración lo más fielmente posible.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram