Fushigi no Umi no Nadia - Soul Of Chogokin GX-80 Banno Senkan N-Nautilus (Bandai)

Directamente del anime clásico titulado Fushigi no Umi no Nadia (Nadia: el Secreto de la Piedra Azul), Tamashii Nations nos presenta la alucinante Soul Of Chogokin que le dedican al gran Nautilus. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Medidas: 42,5 cm de largo.
Material: ABS / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: Del 19 de febrero al 4 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamshii Nations ha compartido de esta alucinante Soul of Chogokin del gran Nautilus:




Directamente del anime clásico titulado Fushigi no Umi no Nadia (Nadia: el Secreto de la Piedra Azul), Tamashii Nations nos presenta la alucinante Soul Of Chogokin que le dedican al gran Nautilus. Una figura alucinante creada prácticamente en su totalidad de metal, cuya principal característica, a parte de ser idéntica al Nautilus que todos recordamos, es que nos viene con una base con la Piedra Azul que emite BGM del anime y sonidos de lo más épicos tal y como podéis ver en el siguiente vídeo:


Estos sonidos funcionan con tres pilas LR44 y tres pilas AA que no van incluidas. Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que la compañía nos la presenta de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten y que, como extra en esta primera edición, nos vendrá con un mini Shikishi con una ilustración del gran Yoshiyuki Sadamoto que podremos colocar al lado de la figura.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram