Overwatch - figma Widowmaker (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company presenta la figma que le dedican a Widowmaker. Figura planificada y producida por Max Factory.

figma オーバーウォッチ ウィドウメイカー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 27 de febrero a 11 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Widowmaker y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos una nueva figma dedicada a los personajes del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, la de Widowmaker.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Widowmaker en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plático flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Widowmaker nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias poses con las que la podemos ver en Overwatch. Concretamente, Widowmaker nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión apuntado), una versión cerrada de su visor, su rifle de francotirador "Beso de la viuda" (incluye partes intercambiables que nos permitirán ponerlo en modo sniper o en modo automático), una mina venenosa, un gancho, un brazo izquierdo alternativo disparando el gancho, un cable para el gancho y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masu) y Keita Yagyuu (RAMPAGE) con la cooperación de Masaki Apsy.












Comentarios

  1. Todos los fans de overwatch y coleccionistas de figuras la compraran.Tiene muy buenos detalles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram