Hatsune Miku GT Project - figma Racing Miku -2018 Ver.- (Good Smile Racing)

Desde Good Smile Racing nos presentan la encantadora figma del personaje oficial del 2018 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku.

初音ミクGTプロジェクト figma レーシングミク 2018ver. [グッドスマイルレーシング]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018

A continuación podréis conocer todos los detalles que ha confirmado Good Smile Racing de la figma de Racing Miku -2018 Ver.-:



La edición de 2018 del personaje oficial del 2018 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku, se une a la serie figma. El diseño de este año ha sido ilustrado por Hiro Kanzaki y la figma se puede poner fácilmente en la pose original de la ilustración original y en otras poses más. Un stand figma articulado también se incluye para que podáis recrear muchas más escenas diferentes (*Actualizaremos este post en cuanto dispongamos imágenes de la figma).

Para los interesados en haceros con esta adorable figura: 
  • Tenéis la posibilidad de convertiros en un sponsor personal de Good Smile Racing y adquirir uno de los diferentes packs que os ofrecen y que van de los 8.000 hasta los 70.000 Yenes. Todos estos cursos incluyen la figma Racing Miku -2018 Ver.- y podéis reservarlos del 22 de febrero hasta el 9 de abril de 2018 a través del siguiente enlace: https://gsr-global.ecq.sc/
  • A finales de mayo de 2018 está previsto que se abran las reservas para adquirir la figma de forma estándar (será la misma que la de los packs del sponsor personal).
En la siguiente imagen podéis ver lo que incluyen los diferentes packs si queréis convertiros en un sponsor personal de Good Smile Racing:






Comentarios

Síguenos en