Little Armory - figma Maria Teruyasu (TOMYTEC)

Directamente de la serie de modelos de armas a escala 1/12 Little Armory de TOMYTEC, nos llega una figma de uno de sus personajes, la de Maria Teruyasu.

figma リトルアーモリー 照安鞠亜 [トミーテック]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 6.900 Yenes
Reservas: 27 de febrero a 28 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC ha compartido de la figma de Maria Teruyasu y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de modelos de armas a escala 1/12 Little Armory de TOMYTEC, nos llega una figma de uno de los personajes de sus packagings ilustrados por Haruaki Fuyuno, la de Maria Teruyasu. Maria Teruyasu es una estudiente del "Reiyou Metropolitan High School" que se especializa en francotiradores y que trabaja principalmente con rifles antimateriales.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Maria Teruyasu en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas. Destacar también que la figura dispone de "drawer joints" en los hombros para permitir que pueda empuñar más fácilmente las armas de Little Armory.


Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Maria Teruyasu nos viene con varios accesorios y partes opcionales: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión apuntando para las escenas de combate), una parte de la cabeza alternativa y una base que nos permitirán poner a Maria boca abajo, una parte del pelo alternativa con gafas de tiro, una bolsa de deporte y un stand figma articulado.

La figura también viene con plastic model runner kit para un rifle antimaterial semiautomático M82A1 (fabricado en PS). Este es limitado para el lanzamiento de la figma de Maria Teruyasu e incluye varias partes opcionales para poner en el arma.

El packaging de la figura incluye una ilustración original del ilustrador Haruaki Fuyuno y la lámina del fondo del producto viene con un kit de papercraft para crear una caja de bóveda.

Figura producida con la cooperación de Max Factory y esculpida por Dragoncraft.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram