Fate/Grand Order - Shielder/Mash Kyrielight 1/7 (Stronger)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, la compañía Stronger presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Shielder, Mash Kyrielight. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Regular Edition y la Limited ver.

Fate/Grand Order シールダー/マシュ・キリエライト 1/7 [ストロンガー]


Altura: 31 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 17.800 (Regular Edition) / 13.800 Yenes (Limited ver.)
Reservas: 16 de febrero a 11 de abril de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Stronger de su figura a escala 1/7 de Mash Kyrielight:



Stronger nos sorprende hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Shielder, Mash Kyrielight.

Figura esculpida por Deira con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración del "Stage 3" en la que está basada para que los más fans de este personaje de Fate/Grand Order podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose y la expresión tan encantadoras con las que ha sido representada Mash Kyrielight, el contraste de estas con su gran Virtual Noble Phantasm "Lord Chaldeas", y apreciad también lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar que la figura nos viene con varias partes intercambiables (partes de los brazos y falda) que nos permitirán reproducir a Mash Kyrielight como en la ilustración del "Stage 2".









Como os hemos comentado, Stronger nos ofrece esta figura de Mash Kyrielight en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la Regular Edition y, a continuación, os presentamos la Limited ver., versión exclusiva de Tokyo Figure en la que Mash Kyrielight ha sido representada tal y como la podemos ver en "Fate/Grand Order material I". En este caso, la figura también incluye varias partes intercambiables que nos permitirán reproducir la ilustración del "Stage 1":











Comentarios

  1. Muy buena las dos versiones para poder elegir,aunque la version limitada es la más barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es más sencilla en cuanto a diseño, pero casi que me quedo con la normal que luce de muerte ^^.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram