Fate/Grand Order - Saber/Altria Pendragon 1/4 (FREEing)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Saber/Altria Pendragon. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company, Amazon y AmiAmi.

Fate/Grand Order セイバー/アルトリア・ペンドラゴン 1/4 [フリーイング]


Altura: 39 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 26.667 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 18 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Artoria Pendragon:



Directamente de Fate/Grand Order, FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Saber/Altria Pendragon. 

Figura esculpida por Yokoyama con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Artoria Pendragon quedéis encantados con ella. La apariencia majestuosa, con belleza y dignidad, de Artoria Pendragon ha sido capturada con gran detalle en una figura a escala 1/4, por lo que los más fans de este personaje de Fate/Grand Order os podréis hacer con una gran figura en todos los aspectos.

Saber sujeta Excalibur en su mano derecha. Esta se incluye en dos versiones: una versión transparente y una versión revelada. La figura también incluye partes de efecto de "Invisible Air".

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que FREEing ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de la tienda online de Good Smile Company, Amazon y AmiAmi.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram