Fate/Apocrypha - Saber of "Red" Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime Fate/Apocrypha, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Saber of "Red".

ねんどろいど Fate/Apocrypha “赤”のセイバー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 14 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Saber of "Red" y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Fate/Apocrypha, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Saber of "Red".

Como podéis ver, Saber of "Red" ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Saber of "Red" nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando algunas de las escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Saber of "Red" nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión con una sonrisa amenazadora, una expresión gritando más seria para las escenas de combate y una expresión avergonzada para cuando sus oponentes la toman por sorpresa), su espada Clarent y una versión alternativa de la espada para cuando usa su Noble Phantasm: Clarent Blood Arthur. El casco "Secret of Pedigree" también se incluye junto con partes intercambiables de la armadura del pecho para poder poner a Saber of "Red" con el casco puesto.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram