Comic Bavel - Fanaticism - Alissa -Green ver.- 1/5.5 (DRAGON Toy)

Directamente de Fanaticism, manga hentai de Shiokonbu, la compañía Dragon Toy presenta una nueva versión de su figura a escala 1/5,5 dedicada a Alissa, la Green ver.

コミックバベル ファナティシズム アリッサ Green ver. 1/5.5 [DRAGON Toy]


Altura: 17,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 16.600 Yenes
Reservas: 9 de febrero a 10 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Dragon Toy de su figura a escala 1/5,5 de Alissa -Green ver.-, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después del gran éxito de su versión regular, Dragon Toy nos sorprende al presentarnos una nueva versión de su figura a escala 1/5,5 dedicada a Alissa, personaje de Fanaticism, manga hentai de Shiokonbu. Una nueva versión en la que la compañía ha decidido variar la coloración del traje de maid de Alissa, que pasa a ser de color verde como bien indica su nombre, y su expresión facial, pues Alissa pasa a tener una expresión más extática con los ojos ligeramente más abiertos y la lengua afuera.

Al igual que la versión regular, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, para una mayor posibilidad de combinaciones, Dragon Toy incluye varios accesorios y partes opcionales: dos dildos, dos partes de tela largos y cuatro partes de líquido. Por lo que ya veis que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Alissa como prefiráis.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram