Castlevania: Symphony of Night - Alucard Statue (Mondo)

Directamente del videojuego clásico de la franquicia Castelvania titulado Castlevania: Symphony of Night, la compañía Mondo nos presenta una alucinante figura del mítico Alucard. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal y una exclusiva de su tienda online.


Altura: 40,64 cm 
Material: Polystone
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2018
Precio: 300 $ (Normal) /305 $ (Exclusiva)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Mondo ha compartido de esta alucinante figura de Alucard:




Directamente del videojuego clásico de la franquicia Castelvania titulado Castlevania: Symphony of Night, la compañía Mondo nos presenta una alucinante figura del mítico Alucard. Anteriormente conocido como Adrian Farenheights Tepes, Alucard es el hijo dhampir del conde Drácula. A medida que la descendencia de una unión antinatural entre Drácula y una mujer humana llamada Lisa, Adrian tenía poderes especiales, predeterminando a ser más fuerte que cualquier humano, pero no potencialmente tan fuerte como su padre, sobre todo en las artes oscuras. Después de que Lisa muriera, confundida con una bruja, Adrian creció bajo la influencia de su padre, donde le fueron enseñadas las artes oscuras, y fue moldeado en un guerrero que algún día lucharía en favor de los mismo propósitos malignos. Es un espadachín experto y por lo general maneja espadas de una mano. Otros ataques de Alucard utilizan Magia Oscura. Como un cambia-formas, puede cambiarse a sí mismo en las formas de murciélago, lobo, o incluso niebla.

Ahora Mondo nos presenta una alucinante figura de este mítico personaje. La gran calidad de detalles que ha conseguido la compañía nos presenta a un Alucard de lo más potente con su espada en un pedestal al más puro estilo Castlevania. Detrás de él podemos ver como, de la capa, le salen representaciones animales de el lobo y el murciélago representando así la habilidad de cambia formas que posee este personaje. 

Como os hemos comentado al inicio, Mondo nos presenta esta figura en dos versiones diferentes. La versión normal en la que le podemos cambiar el brazo de la espada y poner a Alucard lanzando un cuchillo, y la versión exclusiva en la que, además de los accesorios de la edición normal, nos viene con un brazo izquierdo extra en el que le podemos poner el escudo para representar el Alucard's crest.







































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram