Batman Ninja - Ninja Batman Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente de la próxima película de animación del Caballero Oscuro titulada Batman Ninja, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección Premium Masterline de Ninja Batman. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la versión normal y la Deluxe.


Medidas versión normal: 90,6 cm de alto x 58,7 cm de ancho x 43,4 cm de hondo
Medidas versión Deluxe: 96,2 cm de alto x 65,6 cm de ancho x 55,9 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Abril - Junio de 2019
Precio: 999 $ (Normal) / 1.299 $ (Deluxe)
Reservas: 15 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Ninja Batman:



Directamente de la próxima película de animación del Caballero Oscuro titulada Batman Ninja, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección Premium Masterline de Ninja Batman. En esta película, dirigida por Junpei Mizusaki, Batman es transportado al pasado a la época del Japón Feudal y tiene que luchar contra sus archienemigos más conocidos.

En esta figura Prime 1 Studio nos presenta a Batman transformado en un auténtico ninja que lucha contra el crimen en el Japón Feudal situado encima de un tejado esperando para saltar hacia sus enemigos. El alucinante trabajo de escultura que nos presenta Prime 1 Studio hace que la figura transmita una sensación de movimiento única. Además, la capa al viento y la gran calidad de detalles que tiene la armadura de Batman hacen que la figura sea de lo más realista y que realmente parezca que tengamos delante al auténtico Ninja Batman.

Tal y como os hemos indicado al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes. La versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión Deluxe que podéis ver al final del post.
































A continuación podéis ver las imágenes de la versión Deluxe de la Premium Masterline de Ninja Batman que nos presenta Prime 1 Studio. Esta versión es igual que la anterior, está limitada a 500 unidades en todo el mundo, cuesta 1.299 $ y nos viene con un stand llamado "Arte Japonés" en el que, detrás de la figura de Ninja Batman, tenemos una imagen translúcida clásica de arte Japonés con su propio pedestal que completa aún más esta gran figura.















Comentarios

  1. Huy no 300 dolares mas por un circulito chino jajajja me quedo con la normal

    ResponderEliminar
  2. En serio abusan de los fans con esos precios prefiero comprar una imitación china muy muy caro y es claro que no lo vale. Todo el material en esa figura no es nada caro. RIDÍCULO el precio.

    ResponderEliminar
  3. Es un figurón, sobretodo con el fondo circular, hace que la figura gane mucho más, de tamaño es impresionante tambien, la ví en un video en Youtube en una exposición y luce mejor que en fotos, una pena el precio, figuras de ese valor no están en mis posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El fondo de tela pintado a mano es espectacular!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Ufff la figura la han clavado sobre todo queda preciosa con el fondo de la deluxe,aunque el precio de la normal tendria que ser con el extra de la deluxe,pero bueno ya sabemos como va prime en esto,pero el que s ela pueda permitir es una pasada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram