Kinnikuman - S.H.Figuarts Buffaloman -10 Milion Power ver.- (Bandai)

Directamente de la serie de anime de Kinnikuman, Tamashii Nations nos presenta una nueva versión de la S.H.Figuarts de Buffaloman, la 10 Million Power ver


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 7.560 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Buffaloman 10 Million Power ver.



Directamente de la serie de anime de Kinnikuman, Tamashii Nations nos presenta una nueva versión de la S.H.Figuarts de Buffaloman, la 10 Million Power ver. Esta versión representa cuando Buffaloman hace un pacto con Satan para poder conseguir a su máximo nivel. Nunca antes ningún luchador había llegado a semejante nivel de Chōjin Kyōdo y es por esto que esta nueva figura de Buffaloman es tan mítica. 

En ella podemos ver a Buffaloman con la marca de Satan en el pecho, sin un cuerno y con su piel de color rojizo de cuando supera el nivel de Chōjin Kyōdo de 10 millones. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, y gracias al cuerpo Body Fight patentado de Tamashii, podremos ponerle a Buffaloman cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales, tres pares de manos intercambiables, cuatro partes de reemplazo para los cuernos y una figura de Meat que complementa a la perfección esta gran figura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram