Saint Seiya- Myth Cloth de Dante de Cerbero (Bandai)

Directamente de Saint Seiya, Tamashii Nations nos presenta la esperadísima Myth Cloth de Dante de Cerbero, el gran Caballero de Plata que aparece en las primeras sagas de la serie. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.

聖闘士聖衣神話 ケルベロスダンテ


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 9.990 Yenes
Reservas: 23 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta gran Myth Cloth de Dante de Cerbero:



Directamente de Saint Seiya, Tamashii Nations nos presenta la esperadísima Myth Cloth de Dante de Cerbero, el gran Caballero de Plata que aparece en las primeras sagas de la serie. Dante  es el Santo de Plata de Cerbero en Saint Seiya. Hace su aparición, en el segundo escuadrón de Santos de Plata enviados por el Sacerdote comandado por Algol de Perseo, con la misión de llevar a Saori Kido al Santuario. Tras haber sido secuestrada por Jamian de Cuervo, en un comienzo, Dante embosca a los Santos de Bronce que pretendían atender a un malherido Seiya de Pegaso y se enfrenta a Shun de Andrómeda.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth de Dante de Cerbero. Una figura con una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Dante de Cerbero cualquier pose que hayamos podido ver en las serie. Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables, partes de recambio del flequillo para ponera Dante con el casco o sin él, dos mazas con la cadena larga, dos mazas con la cadena corta y una base para que podamos colocar la armadura de Cerbrero por separado de la figura.










Aprovechando el lanzamiento de la Myth Cloth de Dante, Tamashii Nations también ha anunciado que este próximo mes lanzará las reservas de la Myth Cloth de Ikki de Fénix -Revivival Ver.-:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram