Dragon Ball Super - Ichiban Kuji Son Goku Ultra Instinct Perfect -Koko ni Kiwamareri-

Directamente del anime de Dragon Ball Super, Banpresto nos presenta un Ichiban Kuji titulado Koko ni Kiwamareri en el que, por primera vez, tenemos una figuraza de la última transformación de Goku, la Ultra Instinct Perfect.


A continuación os detallamos como será este Ichiban Kuji y como son todos los premios que podemos conseguir participando en él.


Antes de empezar a descibir los premios, recordad que un Ichiban Kuji es un sorteo que se realiza físicamente en las tiendas de Japón en las que tienen esta promoción a partir del 10 de marzo de 2018. La metodología es la siguiente: tu compras un ticket que, en este caso, cuesta 1.500 Yenes, y según lo que te toque te llevas un premio o otro. Los premios están clasificados por letras y por categorías, pero lo que esta claro es que siempre te llevas algo a casa. Por supuesto, es exclusivo de las tiendas Japonesas, pero muchos de estos premios se pueden adquirir en intermediarios o algunas tiendas que consiguen las figuras.

A continuación os ponemos los premios por categorías de menos frecuente a más frecuente (un premio de la categoría A sale mucho menos frecuente en el sorteo que uno de la B, por ejemplo):

Premio A:  Figura 25 cm de Son Goku Ultra Instinct Perfect:



Premio B: Figura de 25 cm de Super Saiyan Son Goku:



Premio C: Figura de 25 cm de Super Saiyan God Super Saiyan Son Goku:



Premio D: Figura 25 cm Son Goku:



Premio E: Figura 25 cm Super Saiyan Rose Goku Black:



Premio F: Shikishi Dragon Ball:


Premio G: Vaso:



Premio H: Un Clear File Set:



A continuación os ponemos el premio Last One. Este es el premio que se lleva la persona que compra el último ticket de un establecimiento, además de el premio que le haya tocado con su ticket:

Premio Last One: Shikishi grande History Battle Son Goku:


También existe el ticket "Doble Change" en el que, a parte de el premio que te haya tocado, te llevas la figura de 25 cm de Son Goku Ultra Instinct Perfect:


¿Qué os ha parecido este Ichiban Kuji? ¿No es una pasada? Podéis comentarnos vuestras impresiones al respecto en este mismo post o en nuestras redes sociales. ¡Esperamos vuestros comentarios! 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram