Wonda-Chan NEXT DOOR PROJECT FILE: 05 Gin Ver. (Kaiyodo X Good Smile Company)

Directamente basada en una ilustración del ilustrador Gin, las compañías Kaiyodo y Good Smile Company nos presentan la figura del proyecto Wonda-Chan NEXT DOOR PROJECT que venderán en el Wonder Festival 2018 Winter del próximo mes de febrero, la FILE: 05 Gin Ver.


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 18 de febrero durante el Wonder Festival 2018 Winter
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 19 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta preciosa figura:



Directamente basada en una ilustración del ilustrador Gin, las compañías Kaiyodo y Good Smile Company nos presentan la figura del proyecto Wonda-Chan NEXT DOOR PROJECT que venderán en el Wonder Festival 2018 Winter del próximo mes de febrero, la FILE: 05 Gin Ver.

El  Wonda-Chan NEXT DOOR PROJECT es un proyecto de colaboración entre Kaiyodo y Good Smile Company en el que, cada edición del Wonder Festival, crean una figura única para este evento a partir de la ilustración original de un gran autor. En este caso el ilustrador responsable de el diseño de esta figura ha sido Gin. Podéis ver su diseño a continuación:



Como podéis ver, estamos ante una figura de altísima calidad creada por auténticos maestros. La escultura viene a cargo del gran Ken KAWANISHI(Grimrock!), un maestro de la escultura que lleva más de 20 años trabajando activamente y asistiendo a todos los eventos de figuras de Japón. 

Sin duda esta es una figura única que, aunque sea difícil de conseguir, su belleza y su gran calidad hacen que merezca la pena el esfuerzo.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram