THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Uzuki Shimamura -Party Time Gold- 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Uzuki Shimamura representada con su traje de Party Time Gold.

アイドルマスター シンデレラガールズ 島村卯月 パーティタイム・ゴールド 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 11 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Uzuki Shimamura -Party Time Gold-:



Tal y como os anunciamos ayer a través de nuestras redes sociales, Kotobukiya presenta hoy la radiante figura a escala 1/8 que le dedican a Uzuki Shimamura representada con su traje de Party Time Gold.

Como podéis ver, Uzuki Shimamura ha sido esculpida por Kaoru Sakaki (Wonderful Works) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Uzuki Shimamura y lo perfectamente recreado que está su traje al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Fijaos en el ornamento del pelo de Uzuki, el emblema de su pecho, los ornamentos de su cintura, las lentejuelas y todas las partes doradas del traje para consenseguir una sensación brillante.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura perfecta, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Uzuki Shimamura podáis estar orgullosos de ella.














En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Uzuki Shimamura -Party Time Gold- a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial sonriente alternativa:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram