Street Fighter IV - Ken Masters S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al mítico Ken Masters.


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio - Julio de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Ken Masters:



Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al mítico Ken Masters. Este mítico luchador es uno de los personajes principales de la saga junto con su mejor amigo Ryu. Ha estado presente en todos los videojuegos desde el primer videojuego Street Fighter original publicado en el año 1987. Al igual que Ryu, el objetivo de Ken es poner a prueba su propio poder contra muchos luchadores diferentes y esforzarse para volverse más fuerte.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts de Ken. Una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura nos va a permitir recrear cualquier combate que queramos luchando contra el resto de S.H.Figuarts que forman esta extensa colección. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: tres manos izquierdas intercambiables, dos manos derechas intercambiables, tres expresiones faciales, un fondo del stage de Ken y partes de efecto para que podamos recrear el mítico ataque Shoryuken.













Comentarios

  1. me gusta esta figura de Keneth Master (Ken), al igual que la de Sakura y Cammy que sacaron anteriormente , a gusto personal prefiero el diseño clásico de Ken y no ese horrible diseño del Street Fighter V

    ResponderEliminar
  2. Al parecer vuelve a esta rmuy de moda Street Fighter que hasta vuelvo a evr las películas por la TV que hacía mucho que no,y para los fans esta se ve genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram