Sengoku Otome - Imagawa Yoshimoto 1/8 (Shirogumi Inc.)

La compañía Shirogumi Inc. presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Imagawa Yoshimoto, personaje de Sengoku Otome, serie de juegos de Pachinko. Figura exclusiva de Sengoku Otome Goods Store.

白組プロデュース 戦国乙女フィギュア 『今川ヨシモト』


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Otoño de 2018
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 24 de enero a 2 de abril de 2018 (producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/8 de Imagawa Yoshimoto:



La compañía Shirogumi Inc. presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Imagawa Yoshimoto, personaje de Sengoku Otome, serie de juegos de Pachinko.

Figura esculpida por Pinpoint con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Sengoku Otome podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Imagawa Yoshimoto a punto de lanzar una de sus flechas, una pose de lo más dinámica y con la que nos transmiten toda la belleza y la elegancia de este personaje de Sengoku Otome, y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar que, todos aquellos que adquiráis esta figura, como bonus os incluirán una postal.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram