Ryuuou no Oshigoto! - Ai Hinatsuru -Game Start!- 1/7 (Aquamarine)

Directamente de la serie de anime que ha empezado a emitirse en enero de 2018, Ryuuou no Oshigoto! (The Ryuo's Work is Never Done!), la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ai Hinatsuru.

りゅうおうのおしごと! 雛鶴あい 対局開始! 1/7 [アクアマリン]


Altura: 18 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 16 de enero a 28 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/7 de Ai Hinatsuru -Game Start!-:



Directamente de la serie de anime que ha empezado a emitirse este mismo mes de enero, Ryuuou no Oshigoto! (The Ryuo's Work is Never Done!), Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ai Hinatsuru.

Figura basada en el main key visual utilizado para el anime y recreada a la perfección por el escultor Rui. La figura captura la atmósfera de la serie mientras Ai-chan se acostumbra a su nueva vida y sueños junto con sus amigos shogi.

Daos cuenta que a Ai Hinatsuru no le falta ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora: sus adorables dedos sujetando una pieza de shogi, el adorable gorro de su cabeza, sus característicos accesorios para el pelo, su preciosa melena que se riza a las puntas y, por supuesto, su encantadora expresión facial.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por OZ.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest