Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Ram -"Sleep Sharing" Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kadokawa presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Ram.

Re:ゼロから始める異世界生活 ラム添い寝Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Longitud figura: 23 cm
Longitud cama: 28,5 cm
Material: PVC (figura) / Espuma de uretano (cama) / Tela + algodón (almohada) / Tela de microfibra (toalla)
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 25 de enero a 4 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa nos ha facilitado de la "Sleep Sharing" Ver. a escala 1/7 de Ram:



Directamente de la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kadokawa presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Ram. La figura está hecha para que la pongáis junto a la figura a escala 1/7 de Rem -"Sleep Sharing" Ver. que salió en marzo de 2017.

Figura esculpida por Layup (Kirukiru) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ram podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Ram ha sido representada con una expresión un tanto fría, pero todavía hay una mirada amable en sus ojos para capturar la personalidad de Ram en la figura. Su mano izquierda está un poco extendida lo que nos permitirá ponerla cogida de la mano de la figura de Rem -"Sleep Sharing" Ver. y así poder tener a las dos hermanas gemelas relajándose juntas en la cama.

La cama y el cojín incluidos están hechos de tela y espuma de uretano, y la toalla de baño de tela de microfibra. Todos estos elementos los podéis colocar en cualquier diseño que queráis.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram