Review Oscar Kight of Astoria 1/6 de Dark Souls por Gecco

Hoy tenemos el placer de presentar la review que hemos realizado de la alucinante figura a escala 1/6 de Oscar Knight of Asatoria de la saga de videojuegos Dark Souls


A continuación podéis ver las imágenes que hemos realizado a esta figura y conocer todo sobre ella:



La compañía Gecco nos tiene acostumbrados a un elevadísimo nivel de detalles en sus creaciones, como hemos podido ver en las figuras de su colección de Metal Gear Solid, pero ahora, con esta colección de figuras que le está dedicando a Dark Souls, han sacado todo el potencial que tiene esta gran compañía para traernos las que son, simplemente, las figuras más perfectas que existen de esta gran saga de videojuegos.

En esta ocasión ha llegado a nuestras manos la alucinante figura a escala 1/6 del gran Oscar, Knight of Astoria. Una figura inmensa cuyo potencial lo demuestra incluso antes de abrir la figura. Su caja creada con el estilo único de Dark Souls y el sello que nos garantiza su calidad está totalmente diseñada para que abrir esta figura sea toda una experiencia. 

Una vez la tenemos delante, esta figura de Oscar emana una presencia de lo más potente que, la pongas del lado que la pongas, siempre muestra esta potencia al máximo. La gran calidad de acabados que posee la pintura (visible en los diferentes bordados del traje de Oscar) demuestra una vez más que gracias a un buen trabajo del pintor se pueden crear figuras alucinantes. 

Creo que muy pocas veces hemos tenido la oportunidad de incluir a nuestra colección una figura te tan elevadísima calidad como la que tiene esta figura de Oscar de Gecco. Una figura que desde aquí os animamos a que adquiráis y la coloquéis al lado de las ediciones coleccionista de Dark Souls para que el universo de ese videojuego os envuelva aún más.

A continuación podéis ver las imágenes que hemos hecho de esta figura para que la podáis ver al detalle desde todos los ángulos y al final del post os ponemos nuestras conclusiones finales y podéis ver el unboxing que le hemos realizado para que la veáis con vuestros propios ojos.






















































































Antes de acabar, nos gustaría puntuar y hacer una valoración final de la figura:

A favor:
  • Los acabados son una auténtica maravilla y hacen que dudemos si el traje es de cuero real o no. 
  • La escala 1/6 hace que la figura sea de lo más majestuosa e imponente.
  • Los acabados extremos del packaging que tiene Gecco y el detalle del extra al realizar la reserva son pequeños detalles que hacen que Gecco nos deje enganchados a sus creaciones.
En contra:
  • El pedestal le falta algún elemento extra, parece muy sencillo para el elevadísimo nivel que tiene la figura.
Acabados: 10/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 10/10

Total: 9 / 10

Si queréis más información de la figura y verla más al detalle podéis mirar nuestro unboxing:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram