Review Chogokin Rayo McQueen de Cars 3 por Tamashii Nations

Hoy tenemos el placer de presentaros una de esas figuras sorprendentes que nos ha dejado alucinados. Se trata de la Chogokin de Rayo McQueen que nos presenta Tamashii Nations.


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta alucinante figura y os explicamos todos los detalles de ella:



Cuando nos llegaron las primeras noticias de esta figura, lo primero que nos vino a la cabeza fue, ¿una Chogokin de Cars? ¿Pero que sentido tiene esto? ¿Se han vuelto locos en Tamashii?. La respuesta a las tres preguntas se ha visto resuelta al tener delante de nosotros a esta alucinante Chogokin de Rayo McQueen y poder comprobar en primera persona que este proyecto va mucho más allá de lo que nos pensábamos. 

La primera impresión que te llevas es al ver la propia caja. Una caja de lujo con todos los acabados y un certificado de autenticidad firmado por el creador de este personaje de la empresa Pixar, pero, cuando la abres, descubres la figura de Rayo McQueen cuyo peso ya nos indica la calidad y el mimo con el que Tamashii ha construido esta figura. 

Los acabados son idénticos al personaje original y, aunque parezca una broma, tiene un montón de puntos de articulación en las ruedas que nos permiten ponerle diferentes expresiones a Rayo. Además, nos incluye tres ojos diferentes y tres bocas para que podamos completar aún más esta figura. 

Sin duda esta ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido nunca con una figura de la que no nos esperábamos nada, pero cuya calidad y cuya precisión al detalle ha hecho que nos enamoremos de ella y que ya tengamos de camino a casa el pack con las tres películas de Cars en edición especial para hacerle compañía en nuestra colección.

Os dejamos con la galería de imágenes y al final os hacemos nuestra conclusión final y podéis ver el unboxing.






































Antes de acabar, nos gustaría puntuar y hacer una valoración final de la figura:

A favor:
  • Acabados perfectos y super realistas.
  • Carrocería metálica al 100% y acabados impecables tanto del interior del motor como de la parte inferior de Rayo.
  • Mucha jugabilidad en cuanto a las poses gracias a las articulaciones semi estáticas de las ruedas en múltiples direcciones.
  • El cambio de las piezas es suave y muy sencillo de realizar.
En contra:
  • El pedestal es de ABS hueco, una calidad sencilla para una figura de esta calidad.
  • Para completar la figura hubiera estado bien que el pedestal fuera giratorio y así darle esa calidad extra a la hora de exponerla.
  • No se puede quitar la parte de conexión con el pedestal y cuando intentas ponerlo en una superficie lisa siempre queda elevado de un lado o otro. Muchas veces ese ángulo va genial para poderle poner las diferentes poses con las ruedas, pero si queremos exponerlo sin el pedestal, no es nuestra figura.
Nota Final:

Acabados: 10/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 10/10

Total: 8.75 / 10

Si queréis más información de la figura y verla más al detalle podéis mirar nuestro unboxing:


Si queréis ver las imágenes al máximo de resolución podéis entrar en nuestra página de Facebook donde os las hemos colgado para que veáis el máximo detalle de esta figura.

¡Gracias por leernos! ¡Esperamos vuestros comentarios!



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram