Return of Ultraman - S.H.Figuarts Twin Tail (Bandai)

Directamente de la serie clásica del mundo Ultra titulada Return of Ultraman, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican al mítico Kaiju conocido como Twin Tail.


Altura: 14,5 cm 
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 7.560 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Twin Tail:



Directamente de la serie clásica del mundo Ultra titulada Return of Ultraman, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican al mítico Kaiju conocido como Twin Tail. Este gigante nacido de un huevo prehistórico es uno de los enemigos más duros a los que se ha enfrentado Ultraman gracias a su ataque doble que realiza con la boca y con su cola.

Ahora Bandai nos presenta esta S.H.Figuarts del gran Twin Tail, una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle a este Kaiju cualquier pose que hayamos visto en la serie, como por ejemplo, ponerlo levantando la cola gracias a la gran cantidad de puntos de articulación que dispone a lo largo de su cuerpo y atacando a Ultraman con su cola gracias a que nos viene con dos colas diferentes intercambiables. 

Sin duda esta es una de esas figuras ideales para que podamos recrear auténticas batallas del mundo Ultra en nuestra colección y poder recrear así momentos épicos de la saga Ultra.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram