Preview de la Nendoroid de England de Hetalia: The World Twinkle por Orange Rouge

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a England, personaje sacado directamente del anime Hetalia: The World Twinkle. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana mismo, 30 de enero de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de England y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular anime Hetalia: The World Twinkle, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a England.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, England nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, England nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza, una expresión tsundere y una expresión gritando con los ojos en blanco), un juego de té, un hada, un "scone" quemado y una base redonda especial decorada con rosas.














En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de England a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: England": 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram