Original Character by Ishikei - OSHITSUKE 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Oshitsuke, personaje original del popular mangaka e ilustrador Ishikei. Figura exclusiva de la tienda online de Native.

OSHITSUKE 石恵オリジナルキャラクター 1/6 (ロケットボーイ)



Altura: 26 cm (30 cm altura total de la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 17.820 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2017 a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrece Rocket Boy:



La ilustración del popular mangaka e ilustrador Ishikei basada en el concepto de "una chica siendo empujada contra un cristal" ha sido convertida en figura de manos de la compañía Rocket Boy. 

Una figura esculpida por Hokke sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ishikei quedéis encantados con ella. La ventana ha sido recreada con material transparente para permitirnos disfrutar desde el frente la vista de los senos presionados de la chica. El trasero sobresaliendo y la expresión de sufrimiento son otros puntos destacables de la figura. En cuanto a la coloración, la típica piel brillante de las ilustraciones de Ishikei, la llamada “Ishikei painting”, ha sido recreada cuidadosamente.

La pared se puede quitar de la base para permitir, por ejemplo, exponer la figura con los senos pegados contra el cristal de vuestras propias vitrinas. Además, la figura también incluye partes del cuerpo intercambiables que nos permiten cambiar la pose de esta atractiva joven.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Ishikei.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram