No Game No Life Zero - Jibril -Great War Ver.- 1/7 (Phat Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Phat Company presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Jibril, personaje sacado directamente de la película No Game No Life Zero.

ノーゲーム・ノーライフ ゼロ ジブリール 大戦Ver. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 15 cm (con el arma)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 18 de enero a 14 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su preciosa figura a escala 1/7 de Jibril -Great War Ver.-:



Directamente de la película No Game No Life Zero, Phat Company presenta una versión alternativa de la figura a escala 1/7 que le dedicaron a Jibril. Esta "Grand War Ver." cuenta con partes totalmente nuevas, como una nueva expresión facial y una guadaña, con las que consiguen que la figura muestre el lado más despiadado de Jibril del pasado. Además de estos cambios más obvios, la coloración de la figura también ha sido alterada para resaltar su lado más oscuro.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jibril podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Destacar que Phat Company incluye una pequeña figurita de Azriel para que la podáis poner junto a Jibril (podéis colocarla donde queráis). Además, varias partes de la figura, como la expresión facial, se pueden intercambiar con la anterior figura a escala 1/7 de Jibril.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koudai Abe (Fenrir) y pintada por Maimocchi (Turunoyakata).










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest