Marvel Classic –Ultimate Deadpool 1/4 (NECA)

Directamente del universo de Marvel, la compañía NECA nos presenta la alucinante figura a escala 1/4 que le dedican al gran Deadpool.


Altura: 45,72 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: 19 de Enero de 2018

A continación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de esta inmensa figura articulada de Deadpool:



Desde hace ya un tiempo que las figuras a escala 1/4 que nos va presentando NECA superan todo lo que habíamos visto hasta la fecha en cuanto a figuras articuladas. Hoy se han vuelto a superar presentándonos su alucinante figura de Ultimate Deadpool, una figura con más de 30 puntos de articulación y con una cantidad de accesorios descomunal.

En concreto, la figura nos viene con tres cabezas intercambiables, diferentes manos intercambiables, un collar de oro, una gorra de baseball, un unicornio, un gorro de pizza de queso fundida, una chimichanga y un arsenal inmenso de armas como una metralleta, un rifle de asalto, una pistola, unas Katanaas, un Sai y un cuchillo.

Sin duda esta es una de las mejores figuras que han salido hasta la fecha de Deadpool y de la que estamos seguros que muchos de los que nos leéis ahora mismo estáis ya haciéndole un hueco en vuestra colección.








Comentarios

  1. Tremenda, tener esta y la de Woody es tener toda la vida de entretenimiento asegurada XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram