Maitetsu -pure station- Hachiroku 1/6 (Lose)

Directamente del videojuego para PS4 "Maitetsu -pure station-", Lose presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hachiroku.

まいてつ -pure station- ハチロク 1/6 [Lose]


Altura: 20 cm
Diámetro base: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2018
Precio: 19.200 Yenes
Reservas: 31 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura a escala 1/6 de Hachiroku:



Directamente del videojuego para PS4 "Maitetsu -pure station-", Lose presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hachiroku.

Figura producida con la cooperación de la compañía Aspire y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Lose, con la cooperación de Icrea Takao Kinoshita, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje, la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con la melena de Hachiroku, como si el viento estuviera soplando por detrás, y esa expresión sonriente y tan llena de confianza con la que ha sido representada Hachiroku.

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que, como bonus, os incluirán un fondo para la figura.

Destacar que esta es la misma figura que se incluye en el "Maitetsu -pure station- Special Deluxe Edition with Figure" que saldrá a la venta el 26 de julio de 2018 por 26.000 Yenes.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram