Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 - Megumin 1/7 (Phat Company)

Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Megumin representada en traje de baño.

この素晴らしい世界に祝福を!2 めぐみん 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 25 cm (con el sombrero)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de enero a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 de Megumin:



Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Megumin representada en traje de baño. Concretamente, la figura está basada en una ilustración que se usó como póster en Megami Magazine (en dicha ilustración también aparece Aqua y ya os informamos que Phat Company también está trabajando en su figura).

Figura esculpida por Yusuke Masaki con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Megumin añadir a su colección una figura de lo más sexy de su personaje favorito. Apreciad la pose y la expresión con los que ha sido representada Megumin, con las que nos transmite toda su alegría y vitalidad, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa. Un detalle a destacar es que el sombrero de Megumin es extraíble, por lo que podréis ponerla con o sin él según vuestras preferencias.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Arakuma para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Para finalizar, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog para que podáis ver esta figura más detalladamente:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram