Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 - Megumin -School Uniform Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Megumin representada con el uniforme escolar con el que la podemos ver en la escena del flashback del episodio 2 de la serie de anime. Figura exclusiva del Wonder Festival 2018 Winter.

この素晴らしい世界に祝福を!2 ねんどろいど めぐみん 学生服Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 18 a 26 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Megumin -School Uniform Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedican a Megumin. Como recordaréis, la compañía nos presentó hace un tiempo una primera Nendoroid dedicada a este personaje, pero ahora nos sorprenden al presentarnos esta nueva Nendoroid en la que Megumin ha sido representada con el uniforme escolar con el que la podemos ver en la escena del flashback del episodio 2 de la serie de anime.

Como podéis ver, Megumin ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Taketomo con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Megumin nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Megumin nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión guiñando un ojo, la expresión llena de confianza que tenía cuando su hermana pequeña la felicitaba y una expresión masticando desesperadamente), dos cangrejos, cortezas de pan, un paquete de pan y su familiar, Chomusuke (también podemos poner a Megumin sosteniendo a Chomusuke).


Como os hemos comentado, esta figura se podrá adquirir de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8, y limitada a 1.500 unidades. Pero, para aquellos que no podáis asistir al evento, Good Smile Company abrirá sus reservas a través de su tienda online del 18 al 26 de febrero de 2018 (en este caso, la figura saldrá a la venta en julio de 2018).





[Actualización 26/01/2018]

Kahotan ha compartido varias imágenes de la Nendoroid de Megumin -School Uniform Ver.- que nos permiten ver esta figura más detalladamente y ver su packaging:




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram