Kantai Collection -Kan Colle- - Shigure Kai-II - figma (Max Factory)

Directamente del popular juego de cartas online Kantai Collection -Kan Colle-, Max Factory presenta la figma que le dedican a Shigure en su forma mejorada "Kai-II".

figma 艦隊これくしょん -艦これ- 時雨改二 [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 30 de enero a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Shigure Kai-II y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego de cartas online Kantai Collection -Kan Colle-, Max Factory presenta la figma que le dedican a Shigure en su forma mejorada "Kai-II".

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shigure Kai-II en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Shigure Kai-II nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias de sus poses. Concretamente, Shigure Kai-II nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión preocupada y una expresión con una mirada de lo más feroz), las partes de la nave de su espalda, sus lanzatorpedos de cuatro tubos y un stand figma articulado. Destacar que las partes de la nave de su espalda también se pueden transformar y equiparse en sus manos.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masanori Kuroda, Seiichi Matsumiya) con la cooperación de Masaki Apsy.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Shigure Kai-II a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial guiñando un ojo:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram