Kantai Collection -Kan Colle- - Nagato (ques Q)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, ques Q presenta la figura que le dedican a Nagato.

艦隊これくしょん -艦これ- 長門 [キューズQ]


Altura: 20 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 26 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura de Nagato:



Después de vender su Garage Kit de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Summer, ques Q nos presenta la versión en PVC de su estupenda figura de Nagato de Kantai Collection.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nagato quedéis encantados con ella y podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en su precioso cuerpo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, lo perfectamente recreado que está su atuendo y las diferentes partes de la nave y la fuerza y la gran seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita Nagato. Destacar que las torretas son móviles, por lo que podremos ponerlas en la posición que prefiramos.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por taumokei para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram