Kantai Collection -Kan Colle- - Mutsu (ques Q)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, ques Q presenta la figura que le dedican a Mutsu.

艦隊これくしょん -艦これ- 陸奥 [キューズQ]


Altura: 19,5 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 26 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura de Mutsu:



Después de vender su Garage Kit de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Summer, ques Q nos presenta la versión en PVC de su estupenda figura de Mutsu de Kantai Collection.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mutsu quedéis encantados con ella y podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en el precioso cuerpo de Mutsu, lo perfectamente recreado que está su atuendo y las diferentes partes de la nave y todo el encanto que han conseguido que nos transmita con esa pose con la que ha sido representada. Apreciad también lo sensual que le queda el ancla enrollada a su pierna desde la falda.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por taumokei para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram