Imágenes de la figura final de la S.H.Figuarts de Son Goku de Niño por Tamashii Nations

Después de que hace unos meses Tamashii Nations lanzara la reserva de la S.H.Figuarts de Son Goku de Niño de la mítica serie Dragon Ball, hoy la compañía nos presenta imágenes al detalle de la figura final que dentro de muy poco llegará a las tiendas.


A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura y os desvelamos algunos nuevos detalles que hemos podido ver en estas imágenes:




Gracias a estas imágenes que nos comparte Tamashii Nations, podemos ver claramente tanto las proporciones como la versatilidad que tendrá esta gran figura. Por lo que podemos ver la figura en si misma es muy sencilla, pero la cantidad de poses que le podemos poner y el hecho de que nos venga con la nube Kinton y el juego que tiene la cola hará que esta figura sea una de las imprescindibles en vuestra colección.

Se ha hablado mucho de que las proporciones hubieran tenido que ser mucho más similares a las del Goku original de los primeros capítulos del anime, pero de esto aún no podemos hablar hasta que no la tengamos delante ya que el juego que nos pueden dar las articulaciones a veces hace que un pequeño problema en la proporción de la figura quede resuelto cuando juguemos con ella y la tengamos en nuestras manos.

Sin más disfrutad de las imágenes que nos comparte Tamashii Nations:


















Recordad que esta figura la pudisteis reservar en cualquier tienda de nuestro país gracias a SD Distribuciones y Tamashii Nations España, así que dentro de muy poco todos la podréis disfrutar en vuestras colecciones. Y si alguien no hizo la reserva, seguro que llegarán a las tiendas así que ¡estad atentos!

Más información de Tamashii Nations en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain/

https://twitter.com/TamashiiSpain




Comentarios

  1. Vienen las bolas translucidas para el dragon o es el prototipo?

    ResponderEliminar
  2. Bastante raras las proporciones, la cabeza de Goku debería ser mas grande ,y me molesta ese cuello tan largo.. Dedo abajo para esta figura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram