Hetalia: The World Twinkle - England Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como os avanzamos ayer, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a England, personaje sacado directamente del anime Hetalia: The World Twinkle. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど ヘタリア The World Twinkle イギリス[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 30 de enero a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de England y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular anime Hetalia: The World Twinkle, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a England.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masuda Hideo con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, England nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, England nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza, una expresión tsundere y una expresión gritando con los ojos en blanco), un juego de té, un hada, un "scone" quemado y una base redonda especial decorada con rosas.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de England a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: England": 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram