Haikyu!! - Shoyo Hinata & Tobio Kageyama -Jersey Ver.- Nendoroid (Orange Rouge)

Directamente de Haikyu!!, popular serie de anime y manga de voleibol, Orange Rouge presenta una versión mejorada de las Nendoroids de Shoyo Hinata y de Tobio Kageyama representados con su jersey deportivo. Figuras planificadas y producidas por Good Smile Company.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 3.241 Yenes (cada una / se venden por separado)
Reservas: 25 de enero a 6 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroids de Shoyo Hinata -Jersey Ver.- y Tobio Kageyama -Jersey Ver.-:


Directamente de Haikyu!!, popular serie de anime y manga de voleibol, Orange Rouge presenta una versión mejorada de las Nendoroids de Shoyo Hinata y de Tobio Kageyama representados con su jersey deportivo.

Como podéis ver, Shoyo Hinata y Tobio Kageyama han sido esculpidos con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, estas figuras han sido esculpidas por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Shoyo Hinata y Tobio Kageyama nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie:
  • Shoyo Hinata: bollos de carne (Nikuman) y la bolsa que usa cuando va al club de voleibol. Además, esta versión incluye una base redonda con un patrón de voleibol y un fondo basado en la tienda Sakanoshita.
  • Tobio Kageyama: algo de leche "GunGun" y la bolsa que usa cuando va al club de voleibol. Además, esta versión incluye una base redonda con un patrón de voleibol y un fondo basado en la tienda Sakanoshita.

Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Shoyo Hinata -Jersey Ver.-:

ねんどろいど ハイキュー!! 日向翔陽 ジャージVer.[オランジュ・ルージュ]








Y a continuación pasemos a ver la Nendoroid de Tobio Kageyama -Jersey Ver.-

ねんどろいど ハイキュー!! 影山飛雄 ジャージVer.[オランジュ・ルージュ]











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram